jueves, 24 de enero de 2013

Gel de ducha Frescor Verde - Deliplús - Opinión Producto Belleza

Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un el de ducha que compré a principios del mes de Diciembre.
Es el Gel de ducha Frescor Verde dde Deliplús.

http://www.consejosmercadona.es/wp-content/uploads/2012/06/Gel-Frescor-Verde1.jpg

CONCEPTO: Gel de ducha Frescor Verde.
QUE ES: Gel de ducha en formato 1 litro.

INFORMACIÓN:
El gel de ducha frescor verde  se presenta en un agradable envase con un tacto muy ergonómico a la hora de poder utilizarlo en la ducha.
El color verde del gel se transmite rápidamente ya que el envase traslucido permite trasladarnos su frescor. Algo muy propio de los olores transmitidos por la clorofila y los cítricos.
El gel de ducha frescor verde en Mercadona pertenece a la gama de productos de Deliplus.
El gel de ducha frescor verde es un producto dermatológicamente testeado. Tiene un pH de 5,5. El gel de ducha frescor verde es un producto que no ha sido testeado sobre animales. Se vende en un envase con una capacidad de 1 litro a un precio muy económico.
El gel de ducha Frescor Verde  tiene ingredientes como aqua, sodium, laureth, sulfate, sodium chloride, cocamidoprpyl, betaine, cocamide y limone

MODO DE EMPLEO: Poner una pequeña cantidad en la esponja húmeda y frotar por el cuerpo. Una vez finalizado enjuagar el cuerpo para eliminar la espuma y restos.

PRECIO: 1,00€

CANTIDAD: 1 Litro.

INFORMACIÓN ADICIONAL:  Caducidad: 12M
Precauciones: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto aclárelos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance d elos niños. Cerrar siempre bien la botella para prevenir que entre el agua alterando las propiedades del producto.

FUNCIONA:  Funciona a la perfección. Lava muy bien las manos y cuerpo y deja una sensación de limpio muy agradable. Deja un ligero olor en el cuerpo de frescor pero no es muy duradero (esto es bueno o malo, dependiendo del gusto de cada persona.

DONDE COMPRARLO: Mercadona.

REPETIRÍA: Si que repetiría, pero no ahora, voy a comprar otros para poder comparar varios y saber cual es el que más me gusta.
LO RECOMENDARÍA: Sin lugar a dudas lo recomendaría. Es bueno, tiene un buen olor, deja la piel muy suave, hace mucha espuma (eso a mi me encanta) y tiene un precio inmejorable.

¿Habéis probado este producto? Espero vuestros comentarios.
Espero que os haya gustado el artículo.
Un besote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario