jueves, 17 de enero de 2013

Crema de Manos Concentrada Nº5 - Deliplús - Opinión Producto Belleza

Hola a todos.

Hoy os quiero hablar de un producto que compré hace tiempo en Mercadona para el cuidado de mis manos: CREMA DE MANOS CONCENTRADA (tapón Naranja).


CONCEPTO: Crema de Manos Concentrada para pieles estropeadas con Glicerina, Avena y Karité.

QUE ES: Crema de manos que las nutre y repara las manos estropeadas.





INFORMACIÓN: Crema de manos concentrada indicada para pieles secas y estropeadas. Proporciona de inmediato hidratación y alivio a las manos más secas y delicadas. Formulada con Glicerina al 40% y enriquecida con Avena y Karité, repara intensamente y nutre la piel de forma duradera.

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad mediante un suave masaje hasta su total absorción.

PRECIO: 1,30€

CANTIDAD: 50ml

INFORMACIÓN ADICIONAL: Producto clínica y dermatológicamente testado. No contiene ingredientes de origen animal. No testado con animales.
CADUCIDAD: 12 meses.

FUNCIONA: A mí sí que me funciona, eso sí tengo que decir que si te pasas de cantidad o no tienes las manos estropeadas a mí se me quedan como un poco pegajosas, como si no acabase de absorberla perfectamente. Pero si te pones la cantidad justa esto no pasa.

DONDE COMPRARLO:
Mercadona

REPETIRÍA: Sí que repetiré. Tiene un precio inmejorable, es cómodo de llevar en el bolso y es muy cómodo de utilizar y hace perfectamente su función.

LO RECOMENDARÍA:
Si que la recomiendo. Es una crema barata y de muy buena calidad. A mí personalmente me gusta mucho los cosméticos Deliplús, sobre todo los que están hechos por RNB, confío mucho en ellos.

Espero que os haya gustado el artículo.

Espero vuestros comentarios.
Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Pues esta crema no la he probado, así que me la apunto para la próxima vez.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estoy incluyéndola en un terminados de mi blog y al buscar en google me salió tu blog que me temo que no tienes actualizado. Pues tiene muy buena pinta, si te animas a seguir publicando avísame y nos seguimos, un beso Irene.

    ResponderEliminar