viernes, 19 de octubre de 2018

Crema facial hidratante STUDIO MOISTURE CREAM de Mac Cosmetics - 21 días probando...

Buenos días.

Hoy quiero hablaros de otro producto que he utilizado durante varias semanas ya (he preferido esperar un poco más de los 21 para contaros mi opinión de él) y puedo dar una opinión de los resultados obtenidos, sensaciones, etc...
Se trata del : STUDIO MOISTURE CREAM Crema facial hidratante

CONCEPTO: Una hidratante súperdensa que hidrata, nutre y reafirma la piel.

QUE ES: Hidratante cremosa y súperdensa reforzada con extractos nutritivos que ayudan a nutrir e hidratar la piel. Hidrata, nutre y reafirma la piel. Disminuye el aspecto de las líneas finas.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la cantidad deseada de producto en las puntas de los dedos y extender en el rostro.
PRECIO: 33.00€

CANTIDAD: 50ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL:  Datos y beneficios principales:
-Reafirmante.
-Hidratante.
-Nutritiva.
-Suaviza la piel.
-Reduce el aspecto de las líneas finas y las arrugas.

-Probado dermatológicamente.
-Probado oftalmológicamente.
-No produce acné.

CADUCIDAD: 12 meses.

DONDE ADQUIRIRLO: En cualquier tienda o stand MAC y en su tienda online.

OPINIÓN: Me encanta, me parece perfecta, cómoda, que funciona perfectamente, desde la primera aplicación estoy encantada con la crema. No tiene olor, cosa que me encanta.
Al ponértela enseguida se absorbe y no queda sensación de pegajosidad.
Y la función la lleva a cabo perfectamente. Noto la piel muy hidratada, sin que me dé reacción la crema. No tengo muchas líneas de expresión, pero noto que la piel la tengo bastante bonita. Eso sí, tengo alguna mancha y siguen estando (esta crema no tiene la función de eliminarlas).
La verdad que me parece un producto maravilloso y muy recomendable.
Repetiré seguro, de eso no tengo ninguna duda.
Ahora quiero utilizar alguna antimanchas, en cuanto la pruebe os contaré que tal!!!

Así que os animo a probarla.
 
Muchas gracias!!!
Besetes!

También en irenepla.blogspot.com y Adagios al alba


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...