lunes, 15 de diciembre de 2014

Micropeeling Regenerador Noche - OH! QUE PIEL - Deliplús - Opinión producto belleza

Hola a todos.



Hoy os quiero hablar de un producto que me está dejando gratamente sorprendida: MICROPEELING REGENERADOR NOCHE - OH! QUE PIEL - DELIPLÚS




CONCEPTO: Crema para la cara en textura gel que a la vez que hidrata la piel de la cara también hace que se regeneren las celulas eliminando las imperfecciones que podamos tener, recuperando así un cutis homogéneo y luminoso.

QUE ES: Crema para la cara que se debe utilizar por la noche.

INFORMACIÓN: La piel también trabaja por la noche. Deja que esta crema actúe mientras descansas y te levantarás renovada.
Mientras duermes, este micropeeling regenera, nutre y reafirma tu piel. te proporciona un mejor aspecto al despertar, descubriendo un rostro radiante y luminosos.


MODO DE EMPLEO: Aplica la crema por la noche, tantos días como desees, sobre el rostro limpio y seco, con un suave masaje hasta su total absorción.

PRECIO: 7,00€

CANTIDAD: 30ml

INFORMACIÓN ADICIONAL: Evita el contacto de los ojos.

CADUCIDAD: 12 meses.

FUNCIONA: ¿Que si funciona? Funciona a la perfección.
La verdad que llevo solamente dos semanas utilizándola y me están sorprendiendo los resultados conseguidos.
Tengo que decir que no sabía como iba a funcionar, las cremas ponen que eliminan manchas pero después a la hora de la verdad dejan bastante que desear. Pero bueno, me hacía falta una crema para la noche y al ser muy económica no perdía mucho si no funcionaba. Y que acierto comprarla.
Realizaré una entrada más adelante informando de los resultados obtenidos durante más tiempo de aplicación.

DONDE COMPRARLO: Mercadona.

REPETIRÍA: Por supuesto. La función que tiene que realizar lo hace a la perfección y el precio es inmejorable.

LO RECOMENDARÍA:
Lo recomiendo sin lugar a dudas. De hecho he creado esta entrada antes de lo previsto para eso mismo, para recomendarla ya, puesto que estoy contentísima de los resultados.

Espero que os haya gustado el artículo.

Espero vuestros comentarios.
Besotes!!!

Otros artículos podréis encontrarlos en: irenepla.blogspot.com

25 comentarios:

  1. Podriae comentar exactamente q es lo q has notado en estas dos semanas??y q tipo d manchas quita...de sol,de edsd,de granos???gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Primero que nada gracias por el comentario y por leerme.
      Las marcas que tengo sobre todo son de zonas donde he tenido granitos y la piel se me ha manchado por el sol, ya que al ser nueva es más sensible.
      Lo que he notado es que apenas me quedan marcas ya, han ido desapareciendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me lo compraré, aunque lo mio ni se si tiene arreglo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que necesito es un milagro.. A ver si va a resultar que es eseeee

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta. Me da mejor aspecto y piel más radiante y natural al dia siguiente. Funciona incluso mejor, cuando te vas a la cama realmente cansada, ojerosa y piel amarillenta. Se absorbe rápido, tiene buen olor y no pica ni escuece como otras en la piel, que eso es muy desagradable. Y además es que no te deja la piel grasienta ni reseca (en mi piel mixta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que compartes mi opinión sobre el producto. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola! Yo me lo compré hace una semana, y me lo empecé a poner, y me gustó desde la primera aplicación, es agradable al tacto, el olor, la textura, la absorción...y, efectivamente, al mirarte al espejo a la mañana siguiente, te ves la piel como tersa, brillante, radiante! es sencillamente fantástico! y el precio increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste el producto.
      Yo la verdad que estoy encantada, mientras más lo utilizo mejor me veo.

      Eliminar
  6. Hoy empiezo a usarla, mi primera noche a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te este funcionando. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Yo tb llevo unas dos semanas o tres usando las y estoy muy contenta. La verdad que en invierno se me queda la piel reseca y como no me de un toque de maquillaje parezco zombi. Desde que la uso la verdad estoy contenta me levanto y a cara lavado o unos polvos.compactos y a la calle.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprarla y tenía dudas... por su precio y tal, pero me habéis puesto súper contenta!! ahora me muero por probarla. Yo no tengo la cara manchada, pero sí me gustaría darle un punto de luminosidad y conseguir que la piel se muestre más radiante. Me gustaría saber si habéis probado la crema de día de esta misma marca... he leído por ahí que te deja la piel un poco tirante al día siguiente pero facilita la absorción de tu crema de día. No sé si me aconsejáis que me compre también esta marca o tenéis algún ideal que contarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Perdona por el retraso a la hora de responder. Yo si que he probado la crema de día de esa marca y la verdad que me encantó ya que la recuerdo muy refrescante. Lo único es que en mi Mercadona ya no la comercializan.
      Espero que te haya funcionado bien el regenerador.

      Eliminar
  9. Es un producto muy bueno de verdad.
    Te levantas con un aspecto inmejorable.
    Pruebenlo.

    ResponderEliminar
  10. Pero, qué activos lleva exactamente?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera comprarla ya que si regenera la piel y quita manchas pues no sera nada mala porque realmente necesito algo que mekite las marcas de espinillas y regenere la piel siempre la tengo seca y como levantada, pero mi duda es si realmente vale para la piel grasa ya que hace tiempo la vi y estaba bien de precio el caso mi duda valdra para mi piel grasa o ara que me salgan mas granos que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Yo creo que no importa el tipo de piel que tengas ya que no se utiliza para hidratar ni nada, de hecho luego tienes de la misma gama las cremas de dia, de noche, etc.
      Espero que te haya funcionado bien, ya me cuentas que tal!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Irene yo llevo un mes probándolo y me encanta he se decir que yo tengo la piel mixta y me levanto con una luminosidad increíble, yo uso sólo el micro de noche sin cremas ni nada, alguien utiliza alguna crema de noche o serum a la vez que el micropeeling?¿ gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos! Yo llevo semana y media usando la crema y me encanta los resultados.. De hecho quiero comprar otra,de los contornos..

    ResponderEliminar
  16. Por qué hay comentarios borrados por los administradores y tan solamente hay comentarios buenos acerca de esta crema?
    Es poco menos que sospechoso. Imagino que este también le borrarán

    ResponderEliminar
  17. Me fascinó me encantó. Espero que no suba el precio al ser un producto tan bueno .

    ResponderEliminar
  18. Creo que la van a retirar. Me lo dijo la chica de la perfumería del Mercadona de mi ciudad. Estoy que no me lo creo. La descubrí a principios del 2019, y mi piel a cambiado una barbaridad. Hidrata sin ser pringosa, se absorbe rapidísimo, las marcas de acné desaparecen, me salen menos granitos, y los que salen se desaparecen antes. He gastado unos 6 o 7 botes. Si la terminan retirando definitivamente, no se que haré.😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te entiendo perfectamente, cuando encuentras algo y te funciona da mucha rabia que la quiten. Y hay que decir que esta crema era maravillosa.
      Gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...