lunes, 22 de febrero de 2016

Champú Natural Cero - Interapothek - Opinión Producto Belleza

Hola a todos.

Hoy quiero hablaros de un champú de farmacia que empecé a utilizar hace un mes al decirme mi Tía que había descubierto este champú de farmacia (en mi familia lo utilizamos ya mi Tía, Prima, Primo y Hermana) y que me parece muy interesante.

Es el Champú Natural Cero de Interapothek.
Para mi las características más significativas de este champú es que es:

0% Parabenos
0% Fenoxietanol
0% Organocloratos
0% Colorantes




CONCEPTO: Champú para el cabello de uso diario y para todo tipo de cabello.


QUE ES: Champú más natural. Limpia, hidrata y suaviza el cuero cabelludo sin irritar. Específicamente diseñado para respetar el medio ambiente. Esta formulado con conservantes naturales y libre de alérgenos, es suave con el cabello y minimiza el impacto negativo de los ecosistemas acuáticos.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello previamente humedecido con un suave masaje hasta la aparición de espuma.
Aclarar con agua.
Por su contenido en Glicerina, tiene un alto poder de hidratación.

PRECIO: 3,30€

CANTIDAD: 400ml.

FUNCIONA: Sí que funciona.

DONDE COMPRARLO: Farmacias y Parafarmacias.

REPETIRÍA: Sí, de hecho estoy acabando el primer bote y me compraré otro. Me gusta como deja el pelo (aunque cuando esta mojado no está del todo suave, pero una vez lo seco con el secador se queda genial), además no daña nuestro cuero cabelludo, respeta totalmente nuestro cabello y su función lo hace perfectamente que es dejar el pelo limpio.
Además, al no llevar ceras ni similares dura más tiempo el pelo limpio.

LO RECOMENDARÍA: Sin dudarlo, de hecho ya lo he recomendado a amigas mías para que lo utilicen, además mientras más naturales sean los productos que nos ponemos en la piel mucho mejor.
Según me han comentado es muy efectivo en los cabellos grasos ya que elimina la grasa de forma natural (pero esto no puedo asegurarlo ya que yo no tengo el pelo graso).

Espero que os haya gustado el artículo.

También podéis encontrar otros artículos en:


3 comentarios:

  1. Buenas, yo estoy utilizando el champú para cabello graso y estoy súper contenta. Lo deja limpio, suelto y con algo de volumen. Lo mejor,que dura más tiempo el pelo limpio

    ResponderEliminar
  2. no pone que sea ph neutro, alguien sabe aclararlo ? gracias.

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...