viernes, 7 de agosto de 2015

Crema Facial Normal-Grasa - Deliplús - Opinión Producto Belleza

Buenas tardes.

Hoy os quiero hablar de un producto que compré hace 2 veranos por el problema de acné que tuve por culpa de los nervios y estrés. 




CONCEPTO: Crema hidratante facial triple acción para piel normal-grasa.

QUE ES: Es una crema hidratante para la cara piel normal-grasa. Ayuda a que no salgan granitos, tiene protección solar, filtros protectores UVA - UVB, vitamina E, Betaina y D-Pantenol.



INFORMACIÓN: Gel crema de uso diario. Hidrata, nutre y protege. Se absorbe rápidamente gracias a su textura ligera. No deja sensación grasa. Con filtro protectores UVA-UVB. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Protege de los factores climáticos (radiación solar, frío, viento) y los radicales libres y contaminación.


MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Idela como base de maquillaje. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

PRECIO: 2,00€

CANTIDAD: 50ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Una vez abierto caduca en 12 meses.

FUNCIONA: Hidrata bien la piel y no la engrasa que era lo que buscaba yo en el momento que me decidí a probarla. 

DONDE COMPRARLO: Supermercado MERCADONA.

REPETIRÍA: Funciona bien y sobre todo no me daba reacción (hay muchas cremas que hacen que me salgan granitos) pero también tengo que decir que he probado cremas mejores pero también más caras, así que calidad-precio esta genial.

LO RECOMENDARÍA: Si! Es una crema de calidad a un muy buen precio y lo más importante para mi es que respeta la piel y la cuida.

Espero que os haya gustado.

Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...