domingo, 9 de diciembre de 2012

Opinión Producto Belleza: TÓNICO FACIAL ANTI-BLEMISH - Clinique


Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un tónico de Clinique que empecé a utilizar cuando empezó mi problema de acné a consecuencia de los nervios y estrés. Empecé a utilizarlo el 19 de Junio junto al jabón y la crema hidratante (los tres pasos de Clinique). El jabón y la crema se me acabó antes que el tónico, el tónico lo he acabado ahora.




CONCEPTO: Tónico Anti-Blemish de Clinique.
QUE ES: Loción Clarificante pieles con granos.










INFORMACIÓN: Paso 2 en el Sistema Anti Blemish. Fórmula suave que exfolia para eliminar las células muertas de la superficie, reduce el exceso de grasa que puede conducir a brotes de granitos. Desobstruye los poros. Elimina el brillo. Alivia la irritación y el enrojecimiento visible.

Tipos de piel: Todos los Tipos de Piel.
MODO DE EMPLEO: Agite bien. Use un disco de algodón y páselo por el rostro y el cuello. Evite la zona de los ojos. Por la mañana y por la tarde utilícelo después de limpiar con el la limpiadora de Anti Blemish. Si su utilización le molesta o le provoca sequedad en la piel reduzca su uso. Cuando desaparezcan los granos continúe aplicando este producto para el cuidado preventivo. Continúe con la hidratante de Anti Blemish. Sin aceites.
PRECIO: 22€ El Corte Inglés
             17€ Perfumerias Prieto 
             Nota: Ahora no se si después de la subida del iva se ha incrementado el precio.
CANTIDAD: 200ml
INFORMACIÓN ADICIONAL:  
FUNCIONA: Solamente tengo buenas palabras para este tónico. Pienso que es producto que más me ayudó a eliminar los granos que tuve y también puedo decir que me está ayudando a eliminar las marcas que se me han quedado como consecuencia del acné. 
DONDE COMPRARLO: Perfumerías PRIETO.
REPETIRÍA: Si que voy a repetir. Voy a comprar un segundo bote porque, como he comentado antes, está ayudando a eliminar las marcas creadas por el acné. Cuando acabe este segundo bote repetiré dependiendo del estado de mi piel.
LO RECOMENDARÍA: Sin ninguna duda. A mi me ha funcionado perfectamente y pienso que puede ayudar a mas gente. Eso si, lo que yo recomendaría es que preguntasen primero a las chicas especialistas para que les recomendasen que es lo mejor para su problema.

Espero que os haya gustado el artículo.

Un besote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...