jueves, 27 de diciembre de 2012

Deliplús - Corrector nº3 y Pintalabios nº10 Mate - Compras 23/12/2012

Buenos días a todos y Feliz Navidad!
Espero que estéis pasando unas felices fiestas con la gente que os quiere.
Hoy os traigo una entrada con una de las compras que realicé este domingo en Mercadona. Fue una compra casual, estaba buscando turrón de chocolate con almendras y me encontré con estas dos cositas.



Lo primero que escogí fué el corrector de imperfecciones color verde. Desde hace algún tiempo quería comprarme uno pero no me decidia por ninguna marca. Pero cual fue mi sorpresa que Deliplús ha vuelto a sacarlo, así que sin pensármelo dos veces lo cogí. El precio que tiene es de 4€. Lo he utilizado por ahora solamente 2 veces pero a priori me gusta mucho, queda muy natural y se funde muy bien con la piel (no queda verde como otros correctores). Considero que ha sido una muy buena compra. Cuando lleve un tiempo probándolo hare un artículo sobre la opinión que tengo de este producto.


Colección: Stick Corrector nº3 Deliplús
Precio: 4€
Cantidad: 5g.
Caducidad: 18 meses

Lo segundo que compré fué un pintalabios precioso. La verdad es que llevaba mucho tiempo dudando entre comprarlo o no y al final ese día fue el decisivo. Es un tono rosa-violáceo (Este año me ha dado por esas tonalidades). Queda muy natural en el labio pero se nota que vas pintada. Este año me gusta que se note que los labios están pintados.
Su precio es de 4,50€ y es de la colección MATE de Deliplús (el envase es dorado).
No puedo comentar nada porque aún no lo he estrenado, allí si que lo probé y me gusto mucho, pero ya os contaré que me parece más en profundidad.


Colección: Nº10 de MATE - Deliplús
Precio: 4,50€
Cantidad: 4g.
Caducidad: 36 meses

Espero que os haya gustado el artículo.
¿Habéis probado estos productos? ¿Que opinión tenéis de ellos? ¿Os gustan?
Espero vuestros comentarios.
Un besote a todos y feliz entrada de Año.

1 comentario:

  1. Ayer justamente me compré el número 10 y me parece bonito aunque deja los labios un poco secos...por lo tanto un poco de balsamo antes y solucionado

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...