sábado, 29 de diciembre de 2012

Deliplús - Colorete nº3 y brocha de sombras - Compras 28/12/2012

Buenos días!
Que tal estamos empezando este sábado? Espero que muy bien.
Ahora a coger fuerzas para celebrar a lo grande la entrada al nuevo año!!!

 Hoy os dejo otra entradita de unas compras de hice ayer en Mercadona. Nunca había hecho este tipo de entradas pero la que hice dos días ha tenido mucho éxito y he decidido seguir haciéndolas. También me gusto hacerla porque hay veces que desde que te compras un producto hasta que sacas un artículo de opinión pasa bastante tiempo, de esta manera ya sabéis que lo tengo y si quereis preguntarme algo antes de que saque la opinión podéis hacerlo.


Ayer lo primero que yuve en mis manos fue el pincel de Sombras de pelo de pony. Es el único que tiene pelo natural de los que tiene ahora Deliplús. Es bastante anchito y sirve para poner el color por la base del ojo. También se utiliza para difuminar sombras (al tener el pelo tan suave es muy cómodo para este fin).











Precio: 5€

De este pincel aún no puedo deciros nada ya que aún no lo he probado pero mi hermana que si que lo tiene dice que le encanta, que funciona fenomenal. Tengo bastantes de los otros pinceles y la verdad es que me gustan muchísimo. Ya os haré la entrada de opinión de este pincel y de los otros que tengo. 

Lo segundo que me compré fué el colorete nº3 de Deliplús. 
 












Tuve dos razones para comprarlo. Primero porque buscaba un color diferente a los que tenía (solamente tengo 3 coloretes) y esté creo que fue una buena elección. Es un color marroncito pero con destellos dorados (es un poco más oscuro que en la foto). Pienso que puede quedar precioso y muy elegante y tiene que iluminar la cara (no pienso que funcione como iluminador porque para este fin es basntante oscurito). 













Precio: 4€
Cantidad: 5g.
Caducidad: 24 meses. 

La segunda razón por la que lo compré es que quiero probar coloretes de diferentes marcas para ver cual es la mejor calidad-precio, tengo muchos en mente y uno de ellos era este. Tampoco os puedo decir nada de el puesto porque no lo he probado, pero cuando lo pruebe unas cuantas veces os haré un artículo sobre la opinión que tengo de él. Comentaros también que mi hermana tiene el nº4 (si no me equivoco) que es el que tiene varios colores y es un poco más grande y la verdad es que está encantadísima, no quiere otro. 

Espero que os hayan gustado las compritas.
Espero vuestros comentarios.
Un besote!  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...