lunes, 5 de noviembre de 2012

Opinión Producto Belleza: TOALLITAS REFRESCANTE Textura Papel - Deliplus

Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un producto que compré para llevar en el bolso.
Compre estas toallitas porque me gusta poder limpiarme las manos en cualquier momento. Es un envase pequeño, cómodo y fácil de llevar. Además las chicas como llevamos bolsos en lo que cabe todo...


CONCEPTO: Toallitas refrescantes, textura papel. Deliplus

QUE ES: Toallitas refrescantes que dan limpieza y frescor a tu piel en cualquier lugar y hora.


INFORMACIÓN: Las Toallitas Refrescantes Deliplus te aportan al instante una agradable sensación de frescor y bienestar en cualquier lugar y momento del día.

Resultan ideales en cualquier situación y especialmente cuando no dispones de agua como puede ser en el coche, en el parque, de viaje, etc. En un solo gesto rápido y cómodo, sentirás la piel fresca y limpia.
MODO DE EMPLEO: Abrir el paquete, sacar una toallita, utilizarla y seguidamente cerrar bien el paquete para que no se sequen las toallitas restantes.

PRECIO: 0,56

CANTIDAD: 20 unidades.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Contiene Alcohol.
Caducidad: 24 meses.

FUNCIONA: Funcionan muy bien, realizan la función a la que están destinadas sin problemas. Además si te manchas la ropa, bolso... cojes una toallitas y normalmente la mancha se va sin problemas. La verdad es que te ayuda a sentirte limpia en cualquier momento.

DONDE COMPRARLO: Mercadona

REPETIRÍA: Sí, además tiene un precio que me encanta! Aunque también quiero probar otras toallitas refrescantes de Deliplus para comparar.

LO RECOMENDARÍA: Por supuesto, por el precio que tienen y la función que realizan tendríamos que llevarlas siempre en el bolso.

Espero que os haya gustado el artículo.

4 comentarios:

  1. muy buenas Irene, yo del mercadona siempre compro las toallitas refrescantes individuales, son lo mejor!!! pruebalas, no he encontrado ninguna foto aparte de ésta (y no se ve muy bien) en internet.. es una caja con toallitas individuales ideales para llevar en el bolso un par (yo meto un par en cada uno) e incluso en el coche, a mi me gusta pq una vez abiertas las toallitas como te descuides se secan.. y estas al ser individuales te duran infinito
    un saludo y me encanta tu blog
    SGL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      El siguiente día que vaya a Mercadona buscaré esas toallitas y cuando las prebe haré un artículo de opinión.
      Me alegra mucho que te guste el blog.
      Un besote!

      Eliminar
  2. http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US:official&biw=1152&bih=701&tbm=isch&tbnid=axmO_lpwRKv6PM:&imgrefurl=http://www.foro.salvatuvida.com/viewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D861%26view%3Dnext&docid=ZdfPJ3otAaLQfM&imgurl=http://img812.imageshack.us/img812/8325/img244j.jpg&w=600&h=800&ei=sr6YUKS8MIPC0QXipYH4BA&zoom=1&iact=rc&dur=638&sig=108147298408034587678&page=2&tbnh=150&tbnw=117&start=21&ndsp=25&ved=1t:429,r:15,s:20,i:178&tx=85&ty=59

    ResponderEliminar
  3. uyyyy las voy a probar me gustan los productos de deliplus, gracias porel post

    besoss
    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...