lunes, 19 de noviembre de 2012

Opinión Producto Belleza: CREMA HIDRATANTE ANTI-BLEMISH S.O.S. - Clinique

Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un producto que compré y empecé a utilizar el 19 de Junio para solucionar un problema de granitos que tengo por culpa de los nervios y el estrés. Tengo que comentar que ya he acabado el producto y puedo daros una opinión global del tratamiento 3 pasos S.O.S. de Clinique.





CONCEPTO: Crema hidratante purificante fórmula S.O.S. de Clinique.

QUE ES: Hidratante sin aceites para pieles con granos.
Es una crema hidratante indicada para las caras con problemas puntuales de acné, sea tanto por problema hormonal, nervios, estrés y para todo tipo de pieles.
INFORMACIÓN: Paso 3 de la línea Anti Blemish Fórmula ligera que ayuda a tratar los granitos existentes y a prevenir futuras erupciones. Crea una barrera contra los granos. Ayuda a controlar el exceso de grasa. Calma y reduce visiblemente el enrojecimiento. Ayuda a reducir al mínimo la sequedad y descamación.

MODO DE EMPLEO: Aplique una capa fina por la mañana y otra por la tarde. En caso de que la piel se descame o se seque, reduzca su uso. Para mejores resultados, aplique después del limpiador Anti Blemish y de la Loción CLarificante Anti Blemish. Cuando los granitos desaparezcan, continue utilizando los productos para el cuidado preventivo.
PRECIO: 21,60€ (Comprado antes de la subida del iva.)

CANTIDAD: 50ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL: 

FUNCIONA: Sí que funciona.
DONDE COMPRARLO: PRIETO Perfumerías

REPETIRÍA: Si vuelvo a tener el problema de granitos repetiría sin dudarlo. Ahora he cambiado porque he conseguido eliminar el problema. Lo único que sigo utilizando de esta línea es el tónico S.O.S.

LO RECOMENDARÍA: Sin dudarlo, si el problemas de granitos es por el mismo problema que el mío recomendaría a las chicas que se acercasen al stand de Clinique y que le pregunten a la chica para que le puedan asesorar si es adecuada para su piel.


Espero que os haya gustado el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...