sábado, 24 de noviembre de 2012

Opinión Producto Belleza: CREMA FACIAL HYDRAFRESH L´oreal


Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un producto que me regaló mi hermana para mi cumpleaños.



CONCEPTO: Gel-Crema hidratante facial Hydrafresh con Vitaminas + Minerales esenciales.
QUE ES: Es un gel-crema hidratante para la cara con una textura muy ligera y refrescante. recomendada para pieles normales o mixtas.


INFORMACIÓN: Cada día la piel pierde hidratación, minerales y vitaminas esenciales. Esto hace la piel más vulnerable y con signos de cansancio evidente.

ACCIÓN: Hydrafresh permite a la piel mantener su tasa de agua ideal, asegurando una perfecta hidratación a lo largo de todo el día. Contiene un verdadero cocktail energético y beneficioso para la piel compuesto de vitaminas y minerales para tonificar y redinamizar la piel.
RESULTADOS: Inmediatamente fresca, tonificada, tu piel dispone de una verdadera reserva de hidratación y de frescor. Perfectamente hidratada, la piel esta suave y confortable hasta la noche.
TEXTURA: Todos tus sentidos se despiertan: un placer intenso gracias a una textura gel-crema fundente ultra-fresca con un perfume afrutado. Sin dejar película grasa.
MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. 
PRECIO: 6,00€
CANTIDAD: 50ml.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Una vez abierto caduca en 12 meses.
FUNCIONA: A mi personalmente me funciona muy bien, es muy refrescante (al ser un gel) y se absorbe muy rápidamente. Además no es necesario masajear fuerte para que penetre en nuestra piel, con un suave masaje funciona perfectamente, así también nuestra piel lo agradecerá. No me ha dado reacción (hay alguna crema que hace que me salgan granitos) y la piel agradece su frescura y textura.
DONDE COMPRARLO: Supermercado MERCADONA.
REPETIRÍA: Sin dudarlo ni un momento, pienso que tiene un precio espectacular y la calidad es buenísima (creo que ahora en Mercadona la han subido un poquito de precio: 6,50€ y han cambiado la caja, pero me imagino que será cuestión solamente de estética)
LO RECOMENDARÍA: Si lo que buscáis es una crema ligera, suave, hidratante... esta es vuestra crema. Recordar que el tema de las cremas es un poco especial, ya que a veces son muy buenas y hay a personas que no les va bien, que les da alergia, que no les hidrata, que la piel se la escupe...
Eso sí, tenemos que pensar que es una crema baratita y accesible a todos los bolsillos. Sabemos que hay productos que hemos probado con anterioridad y nos ha funcionado mejor, o nos ha gustado más en general pero a lo mejor son más caros y no es justo hacer comparaciones entre ellas, ya que juegan en otra liga distinta.
Yo valoro mucho la calidad-precio y me parece que esta crema lo tiene todo: mucha calidad a un precio inmejorable.
A mi personalmente me encanta y mi hermana también está utilizándola y también le gusta muchísimo (y mi hermana es una experta en estas cosas ;-) )


Hasta aquí la opinión del producto. Espero que os haya gustado.



UN BESOTE!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. pues me lo apunto,porque creo que me podria ir bien.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me comentas que tal te ha ido y si te ha gustado. Besotes!

      Eliminar
  2. a mi para el verano me encanta pq no deja brillos y está muy bien pero para invierno al menos mi piel necesita algo mas de hidratación
    me gusta mucho tu blog! un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
  3. que interesante, tendre que probarla ya que miel es seca y tengo que hidratarla.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si la pruebas espero que me comentes que tal te ha ido. Un besote!

      Eliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...