lunes, 10 de septiembre de 2012

Opinión Producto Belleza: LOCIÓN CLARIFICANTE Nº2 - Clinique

Hola a todos.
Hoy os quiero hablar de un producto que compré y empecé a utilizar el 19 de Junio para solucionar un problema de granitos que tengo por culpa de los nervios y el estrés.
CONCEPTO: Loción Clarificante nº2 de Clinique.

QUE ES: Es un tónico que se utiliza después de lavarse la cara con jabón y que se utiliza para acabar de realizar la limpieza de las caras normales-mixtas.
INFORMACIÓN: Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla. 100% sin perfume.

MODO DE EMPLEO: Aplicar con un algodón arrastrándolo sobre la piel del rostro y cuello dos veces al día.

PRECIO: 17,60

CANTIDAD: 200ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Inflamable hasta que se seca. No utilizar cerca de una fuente de calor o llama. Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evite la zona de los ojos.

FUNCIONA: Personalmente a mi no me funcionó. Pero pienso que no me funcionó porque el tónico era para pieles más grasas a la mia (porque aunque tuviera granitos por culpa del estrés, sigo teniéndola bastante seca y sensible) y como consecuencia me resecó demasiado la cara y me pelaba, produciéndome partes con demasiada sensibilidad y con mucho dolor por culpa de la tirantez de la piel.

DONDE COMPRARLO: PRIETO Perfumerías

REPETIRÍA: No, esta loción clarificante no es la buena para mi tipo de piel. Sin embargo, yo con anterioridad he utilizado la nº1 y me fue perfectamente. Mi tipo de piel es seca-sensible, pero al tener el problema puntual de los granitos me recomendaron la nº2 porque secaba un poco más. Lo que me pasó es que me secó demasiado la cara y se me pelo bastante, además de bastante dolor de cara por culpa de la tirantez de la piel.

LO RECOMENDARÍA: En general si que me gusta recomendar la marca Clinique porque confio mucho en ella. De hecho ahora estoy utilizando otro tratamiento y me esta funcionando a la perfección. Lo único es que cada persona tiene que utilizar el adecuado para su piel.

Espero que os haya gustado el artículo.

2 comentarios:

  1. Me gustan los productos de Clinique, y los resultados que se ven en la piel.
    Tengo esta loción y me va genial.
    Te sigo guapa
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog!!
    PASATE POR EL MIO QUE TIENES UN PREMIO ALLÍ.
    besos :)

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...