domingo, 2 de septiembre de 2012

Opinión Producto Belleza: GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE (para pies y piernas) - Deliplus


Hola a todos.
Hoy os traigo un producto que compré el 28 de agosto porque sentía las piernas muy pesadas. Nunca había tenido ese problema pero creo que por culpa de este verano tan caluroso el cual no ha dado tregua me dolían las piernas bastante.







CONCEPTO: Gel Refrescante Revitalizante para pies y piernas de Deliplus

QUE ES: Es un gel refrescante con aroma a mentol que lo aplicas en pies y piernas dándote un pequeño masaje el cual te refresca la zona en la que lo has aplicado ayudándote a quitarte la sensación de pesadez y haciendo que te sientas más ligera.

INFORMACIÓN: El gel refrescante revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. Proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en piernas cansadas y pesadas, recuperando su confort y suavidad.
MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida. No mancha.
PRECIO: 1,80
CANTIDAD: 125ml.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Principios activos: Complejo Defatigante, Mentol.
Caducidad: 12 meses.
FUNCIONA: Funciona de maravilla. Lo estoy utilizando desde que lo he comprado todas las noches y algunas veces a mediodía también cuando llego de trabajar y la verdad que es genial, sientes una sensación de frescor y ligereza muy bueno.
DONDE COMPRARLO: Mercadona
REPETIRÍA: La verdad es que si. No he probado ninguna crema de estas características de otra marca pero esta hace perfectamente la función y tiene un precio más que bueno. Y aunque tiene olor a mentol no es molesto y al poco tiempo se va sin problemas. Así que es bueno, bonito y barato. Que más podemos pedir.
LO RECOMENDARÍA: SÍ!

Espero que os haya gustado el artículo.

1 comentario:

  1. Yo no tengo ninguna crema de este tipo, pero si algun dia quiero alguna ya se donde conseguirla.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, asi que te sigo, si te apetece pasate por el mio y me das tu opinión.
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar