jueves, 6 de septiembre de 2012

Opinión Producto Belleza: MAQUILLAJE LARGA DURACIÓN 16h Nº2 - Deliplus


Hola a todos.
Hoy quiero hablaros de un maquillaje que compré en Mercadona buscando uno que fuera libre de aceites. Como ya he comentado estoy con bastantes granitos en la cara y me recomendaron que utilizase un maquillaje libre de aceites para que los granitos se secasen más rápidamente y no volviesen a salir (por lo menos con tanta facilidad).



CONCEPTO: Maquillaje de larga duración 16h Nº2 Deliplus.

QUE ES: Es un maquillaje fluido de larga duración libre de aceites. COn cobertura perfecta y duración hasta 16 horas.


INFORMACIÓN: Maquillaje fluido de cobertura perfecta y duración hasta 16 horas. Piel suave e impecable por más tiempo. Contiene activos hidratantes para un mayor confort. Libre de aceites. Dermatológicamente testado. FACTOR DE PROTECCIÓN 15.

MODO DE EMPLEO: A mi personalmente me gusta ponérlo con esponja. Me coloco una pequeña cantidad en la palma de la mano y voy mojando la esponja y lo reparto por toda la cara, empezando por el centro hacia los extremos para que se difumine con más facilidad. Si veo que falta cantidad o hay alguna parte que quiero tapar mejor repito la operación.

PRECIO: 5,50

CANTIDAD: 30ml.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Contiene factor de protección 15.
Caducidad: 12 meses.
FUNCIONA: Si que funciona. Es muy cómodo de utilizar y de repartir por toda la cara. Tengo que decir que he utilizado otros que cunden más pero tengo que decir que no eran maquillajes de larga duración. También comentar que es un poco seco para mi piel, pero comentar que yo me lo compré para intentar eliminar el problema de granitos que tengo, porque aunque tenga la piel seca y sensible por culpa de los nervios y el estrés me han salido granitos (que ya estoy solucionando). Así que me imagino que para una piel normal y mixta será ideal. Aunque recalcar que a mi me gusta mucho y me gusta mucho su acabado.

DONDE COMPRARLO: Mercadona
REPETIRÍA: Seguro que si. Me gusta muchísimo su acabado, no me altera la piel y además tiene un precio inmejorable.

LO RECOMENDARÍA: Por supuesto que si. Si tenéis la piel muy seca igual la notáis un poco tirante pero para el resto de pieles creo que irá genial. También recomendarla para personas con problemas de granos como yo, tengo que repetir que me ha ayudado a que no me salgan más porque es libre de aceites. La verdad es que estoy muy contenta con el producto. Y decir que el bote es muy cómodo de utilizar y de llevar en el bolso.

Espero que os haya gustado el artículo.

1 comentario:

  1. hola, yo tengo la piel bastante grasa y de granitos no tengo muchos pero me gusta que mi maquillaje sea cubriente,crees que este maquillaje podria funcionar.?

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...