lunes, 2 de enero de 2012

Champú y acondicionador Frank Provost - Opinión Producto Belleza




Hola a todos!

Hoy os quería hablar de un champú y acondicionador que estoy utilizando ya dos meses casi diariamente. Es el champú que aporta brillo de Franck Provost (es el que tiene el nombre en rosa brillante).


Primero me gustaría hacer una pequeña introducción del producto:

La Gama EXPERT Franck Provost.

Franck Provost se ha asociado con el Grupo L'Oréal, líder en el desarrollo de tratamientos capilares en Grandes Superficies, para lanzar su primera gama de champús y acondicionadores: La Gama EXPERT Franck Provost.

Franck Provost nos ofrece 5 gamas de tratamiento del cabello con champú y acondicionador de línea profesional :

Expert Couleur : Para proteger los cabellos coloreados y reavivar el brillo.
Expert Lissage : Para disciplinar el cabello difícil de alisar.
Expert Brillance : Para el cabello apagado y sin vida, aporta brillo y vitalidad.
Expert Nutrition : Para nutrir los cabellos secos o áspero.
Expert Réparation : Para reparar el cabello estropeado o quebradizado.

Cada fórmula esta enriquecida con un ingrediente activo específico para cada tipo de pelo : Manteca de Karité (Nutrición), Vitamina B3 (Brillo), Extracto de bayas de Açaï anti-oxidante (Color), Ceramida reconstituyente (Reparación) y Leche vegetal (Alisado).

Envase de 750 ml a precio asequible!!! 

La gama esta compuesta de productos de calidad con tamaño profesional a un precio de regalo, sólo 6,99€ (precio máximo aconsejado).  Normalmente lo podemos encontrar más barato porque hacen muchísimas ofertas.

Mi opinión sobre el producto.

Las conclusiones que saco sobre este producto es que lava bien el pelo, lo deja limpio y sin enredos pero la verdad es que yo no le noto nada especial. No noto que quede más brillante, ni más suelto, ni más bonito, ni con un maravilloso olor... Es decir, no me aporta nada en especial, que te limpia el pelo y ya está.

Respecto al acondionador me pasa lo mismo, no me aporta nada en especial. No da mucha suavidad, ni brillo, ni buen olor...

Estos botes los acabaré porque no funcionan mal pero no los volveré a comprar porque no aportan nada, hay otros de otras marcas que son más baratos y para mi gusto son mucho mejor.

La nota que les daría sería un 6 sobre 10.

Conclusión.

Es un producto que NO recomendaría.


Espero que os haya gustado el artículo.

Un besote para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario