sábado, 31 de diciembre de 2011

Desodorante Lancaster en crema (tarro) - Opinión Producto Belleza

Hola a todos!




Aquí os voy a hablar de un producto que utilizo desde que soy pequeñita, ya que mi madre lo compraba siempre para la familia, que es el desodorante en crema de la marca Lancaster.


Este desodorante es de uso diario, suave y eficaz, respeta todo tipo de pieles y asegura protección y bienestar. Es unisex, tanto para chicas como para chicos.

El precio que tiene es un poco elevado, ronda los 10€, pero vale la pena, ya que dura muchísimo y funciona realmente. Yo siempre lo compro en las perfumerías Prieto, yo no lo he encontrado más barato en ningún sitio, además, son perfumerías que tenemos todos cerca de casa.

ENVASES

Existen tres presentaciones:

-Tubo de 125ml: es un tubo de crema con un tapón de rosca.

-Tarro de 125ml: (es el que yo utilizo) es un tarro blanco (es el de la foto). Lo cómodo que le veo es que puedes aprovechar todo el producto, ya que no se queda nada pegado a las paredes ni al tapón.

-Tubo de viaje 30ml: igual que el tubo grande pero más pequeñito para llevar en el bolso, de viaje...

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN

Es una crema bastante densa, sin olor (como yo digo huele a limpio) y para aplicarlo lo único que tenemos que hacer es coger una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y extenderla por la axila. Se absorbe enseguida y no mancha la ropa.

Es un producto que os recomiendo 100%, ya que funciona realmente.

Espero que os haya gustado el artículo.

Un besote muy fuerte a todos.

1 comentario:

  1. En mi blog publico una web que tiene cremas y productos de Lancaster a muy buen precio.
    Saludos

    ResponderEliminar

La zona de confort (David Topí) - Crecimiento Personal

Buenos días. Lunes de nuevo, comienzo de semana y nuevo artículo para motivarnos durante la semana. La zona de confort (David Topí) El conce...